Posted by : King Luiso jueves, 10 de octubre de 2013

 
Título: Tomb Raider | Distribuye: Crystal Dynamics | Desarolla: Square Enix | Idioma: Español (Voces) y textos (Español) | Plataforma: PC | Fecha de Lanzamiento: 05 de marzo de 2013 | Género: Acción & Aventura | Edad Recomendada: ESRB: Mature (17) & PEGI: +18 | Modo de juego: Single-player & Multi-player

Título: Tomb Raider (Original Soundtrack) (iTunes Plus) | Artista(s): Jason Graves | Género: Soundtrack | Año: 15 de marzo de 2013 | Número de Tracks: 20 | Duración: 01:14:19 | Publicación: Sumthing Else Music | Discografía: Sumthing Else Music | Número de Disco(s): 1
Título: Tomb Raider Original Soundtrack Recordings | Artista(s): Jason Graves | Género: Soundtrack | Año: 15 de marzo de 2013 | Número de Tracks: 26 | Duración: 01:25:35 | Publicación: Sumthing Else Music | Discografía: Sumthing Else Music | Número de Disco(s): 1



En nuestros momentos más oscuros…cuando la vida parpadea ante nosotros…encontramos algo; algo que nos hace seguir adelante…algo que nos empuja”

Valor, coraje, perseverancia, son algunas cualidades que no todas las personas poseen, cualidades que solo se encuentran en quienes están destinados a hacer cosas importantes.

Este es el caso de nuestra protagonista, una joven Lara Croft, quien con apenas 21 años está a punto de vivir la primera y una de las más importantes aventuras de su vida, una experiencia que la marcará.

Tomb Raider es un juego que tiene mucha historia, hablar de él es recordar aquellos viejos títulos donde tomábamos el control de una Lara Croft más madura y donde eran puestas a prueba nuestras habilidades no solo como gamers, sino también a veces nuestra habilidad para resolver los puzzles que caracterizarían a la saga.
Esta entrega vuelve a introducir tal característica, pero no de la manera en que se hacía al comienzo, ya que en algunos casos la ayuda que te proporciona el juego es suficiente para resolver el puzzle, claro que también habrá otros en los que con todo y la ayuda haya que pensar un poco más.

Los desarolladores tenían muy claro algo, atraer tanto a jugadores que ya conocían la saga como a nuevos que tal vez nunca habían tenido la oportunidad de hacerlo, y lo consiguieron, pues al ser un reboot, le da la posibilidad a los viejos jugadores de descubrir la evolución de una ya conocida Lara Croft, y a los nuevos jugadores, de adentrarse en este mítico mundo de tumbas y ruinas.

La historia del juego es sólida, aunque a veces llega a caer en cliches, tratando como ya dije, de añadir características vistas en entregas anteriores, durante esta podremos ver una transformación completa de Lara, pues muchas veces tendrá que pasar por situaciones que no cualquiera es capaz de superar, y que a pesar de eso se repondrá una y otra vez, en lo personal creo que a los 10 minutos en su lugar ya habría muerto, veremos cómo forma un carácter y como se las arregla para sobrevivir.

En cuanto al gameplay puedo añadir que los controles son muy amigables con el jugador, las acciones que realiza el personaje son fáciles de controlar, y los movimientos son muy naturales, saltar, escalar, disparar, todo resultara muy sencillo, lo que hace que el juego sea más disfrutable.

No quisiera hacer una comparación pero para que se den una idea los controles llegan a responder mejor que en títulos como Assasin’s Creed por mencionar alguno con las mismas características. En cuanto al manejo de las armas no tendremos un arsenal muy extenso, pero con las que tenemos es más que suficiente, pues se les pueden ir haciendo mejoras conforme avancemos en el juego.

Los entornos son muy interactivos, y tienen ese toque de mundo abierto, si nos ponemos a explorar un poco (en verdad lo recomiendo) podremos encontrar gran número de objetos y áreas que nos ayudaran a subir nuestra experiencia, con lo que podremos mejorar nuestras habilidades o nuestras armas. Algunas áreas no serán accesibles en ese momento, pero posteriormente con un poco de “herramienta” verán que sí.
Ahora si hablamos de los gráficos, Tomb Raider cumple y muy bien pues los personajes, los paisajes, las estructuras todas tienen muchos detalles que en verdad le dan un plus al juego y le añaden realismo, realismo que es completado por la gran interpretación de las voces, en ocasiones es posible percibir el dolor, la alegría y el enojo en los personajes.

Tomb Raider reúne todos los requisitos para ser un muy buen juego, y es un enorme regreso para esta saga, si algo hay que criticarle seria su incursión al modo multijugador, que a la mayoría de jugadores parece no haberles gustado, pero no importa, yo también en lo personal me quedó con el modo historia, en el cual al final por cierto podrás recorrer los distintos lugares que conforman el mapa para completar el juego al 100%.
Si tienen la oportunidad de adquirirlo Tomb Raider es un juego que en verdad vale la pena, es entretenido, tiene buena jugabilidad, tiene esa característica de no tener que ir a la siguiente misión de inmediato, en fin creo que se divertirán un rato, por ultimo agregaría que si quieren un reto más fuerte lo jueguen en la máxima dificultad, en normal no es tan difícil.

Fuente | Latino Gamers

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Requisitos del sistema para Tomb Raider

Requisitos mínimos:
• Sistema Operativo: Microsoft Windows XP Service Pack 3, Windows Vista,7,8 (32bit/64bit)
• Procesador: Intel Dual core CPU: AMD Athlon64 X2 2.1 Ghz (4050+) o Intel Core2 Duo 1.86 Ghz (E6300)
• Memoria RAM: 1GB Memoria (2GB en Vista)
• Espacio en el Disco duro: 15GB libres
•Tarjeta Gráfica: Compatible con DirectX 9 y 512Mb Video RAM / AMD Radeon HD 2600 XT o nVidia 8600

Requisitos recomendados:
• MicroProcesador: Intel Quad core CPU: AMD Phenom II X2 565 oIntel Core i5-750
• Memeoria RAM: 4GB de Memoria
• Espacio en el Disco duro: 18GB libres
• Gráfica: Compatible con DirectX 11 y 1GB Video RAM / AMD Radeon HD 4870 o nVidia GTX 480
INSTALACIÓN:
 

 Paso 1: Montar las imágenes ISO con algún programa. Puede ser con Daemon Tools Lite o UltraISO. Para los usuarios de Windows 8 bastará con que hagan doble click sobre la imagen y quedará montada la imagen.


Paso 2:Ya montada la imagen (el DVD 1 es la primera que debemos montar), aparecerá una ventana de la unidad virtual. Haz click sobre el cuadro de texto Ejecutar Autorun.exe.


A finalizar la instalación puedes instalar el DirectX (es opcional su instalación) pero para quienes no lo tengan, el setup les propociona esa opción.

ACTUALIZACIÓN & CRACK


Paso 1: Ejecuta Tomb Raider Update v1.01.748.0 Setup para iniciar la instalación de la última instalación que salió para el juego. OJO aquí mucho cuídado, ya que el programa no detectará la instalación del juego. Pero no debes preocupartes, ya que se es posible cambiar la ruta de la extracción dándole click en browse... y elegir la ruta en donde instalaron el juego.

Si en su computador usan la arquictetura x64 (en la versiones XP/Vista/7/8) de Windows, la ruta de la instalación del juego se queda de la siguiente forma:


De lo contrario, para usuarios de Windows de x86 se encuentra en:
C\Archivos de programas\SQUARE ENIX\Tombraider

Paso 2: Copia todo el contenido de la carpeta BAT, en la ruta de instalación del juego, por defecto:

C:/Archivos de programas (x86)/SQUARE ENIX/Tombraider
C:/Archivos de programas /SQUARE ENIX/Tombraider
Paso 3: Iniciar el ejecutador del juego, si has seguido los pases tal y cual como muestro; debe salirte la misma imagen que pongo arriba, pero lo que importaría es la versión del juego. En la parte infeRior derecha se muestra la versión del juego. Para los que no sepan (como yo) el último update que recibió Tomb Raider fue la versión V1.01.748.0.
¡Y listo!

Enjoy :cool:
HISTORIAL DE LAS ACTUALIZACIONES:

Historial de cambios del parche 1.01.748.0: • Arreglado el problema con Mountaineer, Sure-Shot y equipos de demolición no desbloquear correctamente cuando se instala ningún otro DLC. • Cabello TressFX fijo no ser capaz de ser activado, en algunos equipos, al utilizar AMD Eyefinity o NVIDIA Surround. • Mejoras de rendimiento significativas en áreas limitadas de CPU, por ejemplo, en Shanty Town. (Esta es la misma situación que hemos expuesto previamente a los usuarios en los foros con la clave de registro MulticoreFlushMode). • Polígonos de agua fijos desaparecen aleatoriamente en hardware de gráficos Intel. • Solucionado el problema con el Inglés VO cuando se reproduce en japonés no está bien ser recordado después de un reinicio. •Mejoras en la interfaz de usuario de menor importancia.

Historial de cambios del parche 1.01.743.0: • Resuelto el problema por el que el control del ratón en la pantalla de actualización de campo base no funcione correctamente desde el build 742.0. • Parámetros stereo3d para la fuerza y la profundidad ahora pueden ser modificados en el registro más allá de su rango normal en el juego otra vez. • Mejoras en el rendimiento de GPU, especialmente en los niveles más altos de calidad.

Historial de cambios del parche 1.01.742.0: • Se resuelve situación en la que el combate no sería generar el próximo encuentro en el puente de abismo, deteniendo el progreso del jugador. • Se ha solucionado un problema por el que el bloque y hacer frente a sí era inaccesible, mientras que en el galeón. • Mayor tiempo QTE (izquierda / derecha movimiento, botón de maceración) que sea independiente de la velocidad de fotogramas más consistente. • Controles paracaídas son ahora más sensibles a baja velocidad de fotogramas. • Mejoras en el soporte 3DVision, y soporte para el dispositivo IR 3DVision. • Soporte para configuraciones Eyefinity con múltiples conjuntos de visualización. (por ejemplo, 3x1 + 1 configuraciones). • Algunas pequeñas mejoras multijugador. • Varias mejoras en el manejo de la última camping ahorre. •Hemos decidido eliminar la descarga de películas Facultativo y en su lugar ofrecer enlaces a nuestras páginas de YouTube que contienen los mismos vídeos.

Historial de cambios del parche 1.01.732.1 • Se ha corregido un problema por el "Monasterio abismo", donde el jugador no puede progresar después de luchar contra el Oni. • Nueva opción comunidad solicitó gráficos 'Efectos de pantalla "para desactivar los efectos de pantalla completa basada en cámara como el agua y la sangre cae. • Corregido último campamento ahorrar no siempre actualizar cuando se esperaba. • Varias pequeñas optimizaciones. • Varias correcciones menores de interfaz de usuario. • Gráficos menores arreglados.

Historial de cambios del parche 1.0.730.0: • Mejorado las ranuras de salvar de tres a 99. • Introdujo "Last Camping Guardar", que guarda automáticamente su progreso hasta el último campamento que ha visitado. • Se ha añadido estereoscópica 3D retícula. • Corregidos problemas con el descubrimiento del camping indigno. • Se ha corregido un problema que se produjo cuando se viaja de nuevo a la Basecamp Sagrado Salón después de que la historia se ha completado. • Se ha corregido un tapón de apuesta en Puente Sima. • Se ha corregido un tope de apuesta que podría producirse al cargar una partida guardada creado en el bosque costero después de actualizar el hacha, pero antes de abrir la puerta. • La selección activa en el menú principal ya no cambia debido a la rotación del propio menú. • Ratón y Aim configuración del control deslizante de sensibilidad fija consiguiendo redondean a valores más gruesas en Guardar. • Se ha corregido un fallo en el modo multijugador que podría ocurrir durante la migración hosts. • Se ha añadido la funcionalidad para activar y desactivar los mapas DLC multijugador en matchmaking. Los mapas también pueden ser activados manualmente y desactivarse en el menú de la nueva "toma de partido" en el menú 'Opciones'. • (DX11) Se ha corregido algunos artefactos auto-sombreado en la playa. • (DX11) Varias optimizaciones de rendimiento. • (DX11) Mejora de la calidad sombra la luz del sol. • (DX11) Destellos de la lente ahora se representan correctamente en 3D estereoscópico. • (DX11) Mejorada pantalla completa exclusiva <-> transiciones ventanas. • (DX11) fija fallo ocasional en el arranque en relación con la detección estereoscópica.

Historial de cambios del parche 1.0.722.3: • Resuelto un problema en el "Shipwreck Beach", donde el mástil en el barco de madera fue en ocasiones falta en función de la trayectoria del jugador. • Se ha corregido un problema de puerta en "Investigación Bunker" donde está el ascensor se queda bloqueado en un estado no deseado. • Correcciones para la conectividad multijugador • Un tema relacionado con los certificados de seguridad que dejaron a muchos usuarios de la conexión a los servidores de Square Enix se resolvió. • Mejora de mensajes cuando no puede conectarse con los servidores de Square Enix. • Mejoras en el chat de voz para varios jugadores • Nuevo Push-To-Talk característica, de forma predeterminada asignada a F1. • opción de volumen chat de voz Nuevo o. • Mejora de la calidad general de chat de voz. • Correcciones para accidentes en el arranque en situaciones específicas cuando hay salida de audio disponible. • Correcciones para varios accidentes reportados durante tanto para un solo jugador y multijugador. • Las películas se muestran de nuevo cuando se utiliza SSAA. • Costo de TressFX reducido, especialmente en combinación con SSAA. • El uso de memoria TressFX reducido de AMD Eyefinity y NVIDIA Surround configuraciones. • TressFX simulación y mejoras gráficas de calidad. • Nuevo modo de sombra Ultra calidad para contacto endurecimiento sombras. Esto no está activado por defecto en cualquier perfil de calidad, pero se puede activar desde la configuración avanzada. • Mejoras en el cambio de pantalla completa / ventana y manejo de múltiples pantalla. • Varias mejoras de interfaz de usuario.

Historial de cambios del parche 1.0.718.4: • Dirigido cierta estabilidad y problemas de inicio en máquinas que tienen Intel y hardware de gráficos NVIDIA. • Fijar los jugadores no puedan progresar relacionados con el barco en la zona de playa. • Algunas correcciones de accidentes en el inicio y la hora de seleccionar Opciones. • Algunas pequeñas mejoras TressFX representación cabello. • Correcciones para diversos fallos gráficos, incluyendo ciertos efectos no son visibles en el modo de pantalla completa. • Se ha corregido un problema que causaba que algunos usuarios no puedan utilizar pantalla completa exclusiva. • Soporte para el ratón / gamepad inversión separada añadido para el objetivo, así como el apoyo a la inversión del eje x. • Correcciones relacionadas con la escena de referencia y el modo de referencia. • Varias otras correcciones pequeñas.

«Tomb Raider»
Peso del archivo RAR: 3.47GB (DVD 1/2) y 3.49GB (DVD 3) | Dividido en: 21 partes de 500MB (3 DVD’s) y 3 partes de 52.14MB (DVD 1), 52.11MB (DVD 2), 76.73MB (DVD 3)
Agregado el 10% de archivos de recuperación. 
Enlaces intercambiables. 
Desactivar el antivirus antes de crackear el juego.


«Tomb Raider (crack + update v1.01.748.0) FINAL»
Peso del archivo RAR: 319.18MBDividido en: Única parte de 319.18MB


«Survival Edition Content»
Peso del archivo RAR: 1.6GB | Dividido en: 3 partes de 500MB y 1 parte de 17.3MB

La edición contiene:
• Un libro de arte digital de 32 páginas (en archivo PDF)
• Una copia digital de Tomb Raider Soundtrack (en archivo MP3)
• Un comic de los comienzos de Tomb Raider (en archivo PDF)
• Un poster de Tomb Raider (en archivo PDF)

para descargar la figurrilla de Lara se requiere de una impresora 3D, muchísimo papel y un tal “Yolo crayolo”.
 

«Tomb Raider (Original Soundtrack) (iTunes Plus)»
  Peso del archivo RAR: 166.38MBDividido en: Única parte de 166.38MB


«Tomb Raider Original Soundtrack Recording»
Peso del archivo RAR: 190.99MBDividido en: Única parte de 190.99MB

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